Philips Lumea Essential BRI861/00

Depilación IPL (luz pulsada) Philips Lumea Essential BRI861/00

¿Buscas una depiladora fotodepilación con tecnología de luz pulsada para depilarte el rostro y el cuerpo?

La depiladora IPL Philips Lumea Essential BRI861/00 es una fotodepiladora multifuncional ideal por su relación calidad precio. Permite llevar a cabo sesiones de fotodepilación en la cara, el cuerpo y la zona intima logrando resultados depilatorios definitivos. La Philips Lumea Essential BRI861/00 cuenta con tecnología de depilación láser de luz pulsada, realizando con cada disparo 200000 pulsos. Además, cuenta con el sistema de sensor de piel que regular la potencia del disparo a las características del color de tu piel. De este modo  manera evitar causar cualquier tipo de lesión o quemadura sobre la zona tratada. El sensor de piel regular la potencian del láser, contando con 5 niveles de potencia. Su diseño es compacto. Tiene cable, por lo que es necesario tenerla enchufada a la corriente eléctrica para su uso.  Cuenta con un cabezal de 3.2 cm que logra con tan solo 4 sesiones de tratamiento cada 2 semanas reducir el vello en la zona tratada hasta finalmente eliminarlo por completo, dejando tu piel suave y cuidada.  La duración de las pulsaciones aumentará es en zonas más extensa como en piernas o vientre de 8 minutos, mientras que en zonas pequeñas como la cara, la ingle o la axila, 1 minuto será suficiente.

Philips Lumea Advanced

BRI681/00

amazon

Valoraciones reales de consumidores

valoracion

COMPRAR EN AMAZON

¿Cuáles son sus características?

La fotodepiladora con tecnología de luz pulsada Philips Lumea Advanced BRI681/00 es la mejor depiladora ipl en casa del mercado. Entre sus características destaca:

  • Eliminación total y duradera del pelo mediante el sistema IPL.
  • Deja tu piel suave y cuidada, gracias a su sistema 100% seguro incluso en zonas sensibles (como cara o ingles).
  • Valida para gran cantidad de tipos de piel y color de pelo, además cuenta con sensor de color de piel, haciendo de este dispositivo una solución segura para tu epidermis.
  • Diseño compacto con cable
  • Depilación sencilla y eficaz de la cara, zona de la ingle o bikini, ideal para la depilación brasileña y cuerpo.

¡1.5 millones de Lumea vendidas!

La fotodepiladora en casa Philips Lumea Advanced BRI681/00 ha logrado encantar a 1 millón y medio de mujeres en todo el mundo. La tecnología Lumea es perfecta para prevenir y reducir el crecimiento del vello tanto en la cara como en el cuerpo. Sus pulsaciones de luz pueden ser aplicadas de manera regular para así conseguir una piel suave.

Tecnología IPL Philips Lumea

La innovadora tecnología de luz pulsada intensa, IPL (Intensed Pulsed Light)nació en los salones de belleza para ofrecer soluciones depilatorias de calidad a los usuarios. Por fin Philips ha lanzado al mercado la solución depilatoria definitiva en casa de manera segura y duradera. Philips ha desarrollado un sistema IPL realmente efectivo y respaldado por dermatólogos y usuarios (llevando a cabo una investigación entre 2000 consumidores).

100% Eficacia, 0% Esfuerzo

Logra con tan solo 4 sesiones de tratamiento cada 2 semanas reducir el vello en la zona tratada, dejando tu piel suave y cuidada. Después solo tendrás que repetir el tratamiento de vez en cuando, para lograr mantener los resultados obtenidos. El tiempo de descanso entre sesión siempre dependerá del ciclo de crecimiento del vello del usuario, por lo que puede variar un poco en función de las características de tu piel.

Tipos de piel y color de vello adecuado

Philips Lumea Advanced BRI681/00 ofrece resultados de centro estético en zonas tratadas con el vello oscuro, castaño y moreno. Sin embargo, como ocurre con el resto de dispositivos de luz pulsada, no es efectiva sobre vello pelirrojo, rubio, gris o blanco. Es valido para todo tipo de piel, excepto la oscura.

Piel suave

La tecnología de Philips Lumea proporciona pequeñas pulsaciones con su tecnología IPL sobre la zona tratada, atanado a la raíz del vello para lograr eliminarlo por completo. De esta manera, el vello disminuye, y mediante un tratamiento reiterado, el pelo desaparece por completo dejando una piel suave y sedosa.

¿Dónde aplicarlo?

Philips Lumea Advanced BRI681/00 es efectivo en todo el cuerpo, pudiendo usarse para eliminar el vello corporal en piernas, axilas, vientre, brazos y zonas íntimas (ingles), así como en la cara, eliminando el pelo del labio superior, la barbilla o las patillas. La duración de las pulsaciones aumentará a medida que la zona a tratar es más extensa como en piernas o vientre (8 minutos) y será solo de 1 minuto en zonas más pequeñas como la cara, la ingle o la axila.

Solución adaptada a todo el cuerpo

Philips Lumea cuenta con un cabezal de 3,2cm que permite depilar rápidamente zonas extensas como las piernas. También incluye un accesorio de seguridad para zonas delicadas como la cara o la ingle, permitiendo tratar de manera segura la zona elegida.

Compara los Modelos de Philips Lumea

BRI861 BRI862 SC1995 SC1999 SC2009
Para uso en cuerpo y cara, 16 minutos para tratar medias piernas, >200 000 pulsos de luz, Diseño con cable compacto Para uso en cuerpo y cara, 10 minutos para tratar medias piernas, >200 000 pulsos de luz + funda, Recomendación de ajuste automático Para uso corporal, 15 minutos para medias piernas, > 250 000 pulsos de luz, Cable extra largo Para uso corporal, facial y zona bikini, 15 minutos para medias piernas, > 250 000 pulsos de luz, Cable extra largo Para uso corporal, facial y zona bikini, 15 minutos para medias piernas, > 250 000 pulsos de luz, Diseño sin cables
Ajuste para tipo de piel I-IV I-IV I-IV I-IV I-V
Tiempo de depilación (2 medias piernas) 16 min 10 min 15 min 15 min 15 min
Tamaño ventana de tratamiento 3.2 cm2 3.2 cm2 4 cm2 4 cm2 4 cm2
Sin cable
Accesorios 1 3 3
Accesorio para la cara
Accesorio especial facial
Accesorio especial zona bikini
Sensor detector de tipo de piel

Preguntas Frecuentes

¿Tiene el uso de IPL efectos secundarios?

Desde el nacimiento de la tecnología IPL hace más de 25 años, las investigaciones realizadas no han demostrado ninguna contraindicación en este tratamiento de reducción del vello. No se han dado efectos secundarios o daños en la piel por el uso continuado del método depilatorio. Philips Lumea ha adaptado la tecnología de los centros depilatorios profesionales para crear una solución de depilación eficaz para usar en casa a largo plazo. Probada por más de 2000 mujeres y con el respaldo de cientos de dermatólogos, la tecnología de Philips Lumea cumple todos los estándares y normativas de seguridad para poder ser usada en casa. Siempre es recomendable recordar que los usuarios deben tener en cuenta en todo momento las indicaciones del fabricante para realizar un uso correcto del dispositivo.

¿Cuenta con Sistemas de seguridad?

Lumea cuenta con un sistema de seguridad que impide que la luz del láser se active si el dispositivo no está en contacto con la piel. Si la piel del usuario es demasiado oscura, el sensor del dispositivo evita la emisión de luz para no provocar daños en la piel. Siempre es recomendable llevar a cabo el tratamiento en una habitación bien iluminada.

¿Elimina el vello facial?

Debido a la sensibilidad de la piel en la zona facial, Philips Lumea ofrece en muchos de sus modelos un accesorio que protege la piel, ofreciendo un filtro adicional que garantiza la seguridad en la zona tratada. Puede usarse tanto en la barbilla, mentón, patillas o labio superior. Nunca debe usarse en las cejas, puesto que podría dañar los ojos. (Por favor, tenga en cuenta que: Lumea Advanced SC1991, SC1992, SC1993, SC1995 no se pueden utilizar en la cara).

¿Debo usar gafas protectoras?

No es necesario, ya que el haz de luz que emite Philips Lumea es inofensivo para la vista. Es muy importante no mirar la luz mientras llevamos a cabo la sesión para evitar cualquier daño, pero si usamos el dispositivo en una habitación iluminada podemos estar muy tranquilos de que no provocará ninguna lesión a nuestra vista.

¿Puedo depilarme la zona del bikini (Depilación Brasileña)?

Sí, ya que Lumea es un sistema seguro para la depilación total o parcial de la zona púbica. Tanto si queremos realizar depilación parcial (depilación brasileña) de las ingles como eliminación total del vello (depilación estilo Hollywood) en el pubis, Lumea es la solución perfecta. Se recomienda reducir la potencia de la maquina en las zonas más sensibles o con vello más oscuro. No puede usarse en las membranas mucosas (zonas íntimas).

¿Puedo usar Lumea si estoy embarazada o dando el pecho?

No es recomendable, ya que no se han realizado las pruebas suficientes para determinar que es 100% inofensivo en esos casos. Philips estudió con dermatólogos si la depilación IPL estando embarazada o dando el pecho era recomendable y su consejo fue no utilizar Lumea, ni cualquier otro método de fotodepilación, durante el embarazo ni la lactancia como medida preventiva para evitar cualquier efecto secundario.

¿Puedo utilizar el sistema Lumea sobre lunares o pecas?

No, no utilice el sistema Philips Lumea directamente sobre pecas o lunares ni cerca de ellos. Si hay un lunar o peca en la zona que quiere tratar, pase el aparato alrededor del lunar o peca y no sobre ellos.

¿El uso de IPL puede tener un efecto negativo en mi salud o en la fertilidad?

No, IPL o láser profesional no es intrusivo para la salud. Los tratamientos profesionales IPL existen desde hace 25 años y las investigaciones no han demostrado la aparición de problemas de cáncer de piel o de fertilidad.

¿Puedo utilizar Philips Lumea durante los meses de verano?

Sí. En general, Philips Lumea se puede utilizar durante todo el año, también en los meses de verano, tomando ciertas precauciones especiales antes y después del bronceado.

El bronceado incluye tomar el sol, así como los solárium y los tratamientos bronceadores. La exposición al sol de manera ocasional o indirecta no se considera tomar el sol.

Tomar el sol antes de utilizar Philips Lumea:

* Espere al menos 48 horas después de tomar el sol antes de utilizar Philips Lumea.

* No utilice Philips Lumea si se ha quemado la piel ni mientras dure la quemadura.

* Tenga en cuenta que todos los tipos de bronceado oscurecen la piel.

* Consulte siempre la tabla de colores de piel y adapte la intensidad de la luz en un ajuste inferior si es necesario para evitar reacciones de la piel y efectos secundarios.

¿Puedo tomar el sol tras utilizar Philips Lumea?

* La piel estará más sensible inmediatamente después del tratamiento.

* Espere al menos 48 horas o hasta que las rojeces hayan desaparecido antes de exponer las zonas tratadas al sol.

* Cubra las zonas tratadas si le va a dar el sol o utilice un protector solar (SPF 30+) durante las 48 horas posteriores al tratamiento.

Philips Lumea Advanced

BRI681/00

amazon

Valoraciones reales de consumidores

valoracion

COMPRAR EN AMAZON

Philips Lumea Advanced BRI861/00

Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo, zona del bikini y cara, de 200000 pulsos, con sensor de piel, diseño compacto con cable.

Opiniones reales de los consumidores