Depilación Eléctrica

La depilación eléctrica te ofrece una solución sencilla para la eliminación del vello en casa. Este método depilatorio ofrece la reducción de la densidad del vello. Además, las depiladoras eléctricas tienen pequeño tamaño y versatilidad. 

¿Cómo es una depiladora eléctrica?

Las depiladoras eléctricas son pequeños dispositivos muy ligeros que ofrecen un uso muy cómodo. Gracias a ello, su uso puede llevarse a cabo tanto en seco como bajo el agua (en función del modelo). ¡Úsala en cualquier lugar!

La máquina depiladora eléctrica cuenta con discos giratorios con pinzas que, situando el dispositivo a 90º de la piel, atrapa el vello de raíz.

Ventajas de las depiladoras eléctricas

  • Las depiladoras eléctricas eliminan incluso el vello más corto. Tras la eliminación del vello, el pelo crece más débil y lentamente. Las sesiones no tendrán que llevarse a cabo hasta pasadas 4 semanas.
  • A diferencia con la cera, no será necesario esperar a que el vello tenga un largo mínimo para poder eliminarlo de nuevo.
  • Eliminan el vello sin tirar de la piel, tanto en seco como bajo el agua. Protege la piel y atrapa el vello más corto y fino.
  • La versatilidad de estos dispositivos ofrece a los usuarios una solución altamente eficiente para la depilación facial y corporal. Depilar piernas, axilas, bikini, brazos, y vientre en unos minutos es muy sencillo.
  • Su cabezal, cuenta con un alto número de pinzas que se adaptan a la piel y eliminan el vello de raíz por muy corto que sea.

Características de las depiladoras eléctricas

Inalámbrica

Muchos de los modelos comercializados cuentan con libertad de movimiento, puesto que no requieren de cable para su uso. Gran número de modelos cuentan con un cargador, que aporta batería al dispositivo. Mientras que otros, utilizan baterías extraibles o pilas. De este modo el usuario no necesita tener un enchufe cerca o realizar la depilación estando el aparato enchufado.

Regulable:

Las depiladoras eléctricas ofrecen dos niveles de intensidad que permiten al usuario regular la velocidad del dispositivo para de esa manera.

  1. El primer nivel ofrece una velocidad de depilado más lento y es ideal para pieles más sensibles.
  2. Por otro lado, el nivel 2 tiene una velocidad más rápida, extrayendo el pelo de raíz en menor tiempo. Es un nivel ideal para personas con la piel menos sensible.

Accesorios:

  • Debido a la variedad de modelos existentes en el mercado podemos encontrar todo tipo de accesorios para las máquinas de depilación eléctrica. Así mismo, cuentan con cabezales intercambiables que permiten la eliminación segura del vello de las zonas más sensibles como ingles o axilas.
  • Además, otros dispositivos incluyen una máquina de depilación adicional de viaje. Son muy útiles gracias a su ligereza de peso y pequeño formato. 
  • También podemos encontrar algunas pinzas incluidas en el pack. Incluso pinzas depilatorias con luz que facilitan la extracción del vello.

¿Por qué usar la depilación eléctrica?

  • Tu piel más suave más tiempo

Las máquinas silkepil o epilady ofrecen a los usuarios una piel suave durante al menos 4 semanas. Esta sensación de suavidad dura mucho más tiempo que otro métodos de depilación como la cera o afeitado. Además, este método depilatorio es menos agresivo con la piel que otros como el láser.

 

  • Eficaz hasta en el vello corto

  • Las depiladoras eléctricas permiten eliminar el vello de raíz gracias a sus cabezales de pinzas. Estas pinzas levantan el pelo y lo retiran pese a su pequeño tamaño. Desde que nuestro vello mide 0,5mm, es decir el tamaño de un grano de arena, puede ser extraído del folículo piloso. Sin embargo, otros métodos como la cera, no lograrán extraer el vello hasta que no haya crecido al menos 2 mm.
  • Depilación indolora

  • Las máquinas epileidi logran que la ligera sensación de molestia que pueda generar las primeras sesiones se vea reducida considerablemente a medida que utilizamos este método. Finalmente la eliminación del vello no provoca ninguna molestia en los usuarios.Además algunos dispositivos cuentan con un sistema de masaje que estimula la piel gracias a la emisión de alta frecuencia que reduce el dolor.
  • Depila todo tu cuerpo incluida tu cara y zonas íntimas
  • La depilación no solo se limita a las piernas. Las depiladoras eléctricas cuentan con gran cantidad de accesorios para el cabezal. También permiten la eliminación del vello en todo el cuerpo, incluidas las zonas más íntimas y sensibles.
  • Cuida las pieles más sensibles

Sin tirar de la piel, el vello es retirado uno a uno de raíz, por tanto, la piel no sufre con el depilado. Además la posibilidad de regular la velocidad también evita la irritación de la piel.

  • Úsalo todo el año

  • Podemos depilar nuestro cuerpo o cara durante todo el año sin que nos afecte el color de nuestro vello o nivel de bronceado. Este tratamiento es efectivo en todo momento.

¿Requiere preparación previa?

No necesitamos llevar a cabo ningún cuidado previo del vello, ni rasurar ni esperar a que el vello cuente con un largo mínimo para usar la depiladora eléctrica.

¿Por qué nuestra piel está más suave? Pues esto se debe a que las depiladoras eléctricas eliminan el pelo de raíz. De esta manera, el vello requiere de más tiempo para volver a crecer.

¿Crecerá mi vello más fino? A medida que usamos la depilación eléctrica, nuestro vello crecerá más fino y suave, reduciendo además la cantidad de pelo de la zona tratada.