Braun Silk-Expert Gillette Venus Naked Skin

Depilación IPL (luz pulsada) Braun Silk-Expert Gillette Venus Naked Skin

¿Buscas una depiladora fotodepilación con tecnología de luz pulsada para depilarte el rostro y el cuerpo?

La depiladora IPL  Braun Silk Expert Gillette Venus Naked Skin es la fotodepiladora en casa más vendida en Amazon. Puedes depilar tu cara, cuerpo y zona intima alcanzando una solución depilatoria definitiva. La Braun Silk Expert Gillette Venus Naked Skin es la depiladora láser de luz pulsada que con cada disparo proyecta sobre nuestra piel 50.000 destellos. No será necesario cambiar su lámpara o bombilla, puesto que presenta una larga vida de uso, llegando a ofrecer hasta 15 años de tratamientos corporales completos o 35 años si se usa en las piernas, bikini, cara y axilas.

Braun ha desarrollado el Braun Silk-Expert Intense Pulsed Light, la tecnología que se inspira en los centros de belleza y ha sido dermatológicamente testada. Braun Silk Expert Gillette Venus Naked Skin ofrece una solución depilatoria en casa eficaz y segura, cuidanto tu piel con resultados permanentes de manera sencilla. Además, Braun incorpora la tecnología SensoAdapt, se trata de un sensor de piel que regular la potencia del láser teniendo en cuenta el color de tu piel, para ello lleva a cabo la lectura de tu piel 80 veces por segundo para evitar cualquier tipo de lesión a la zona tratada. Cuenta con un cabezal que regula la intensidad de la sesión de manera automática sin necesidad de cambiar de cabezal (8 niveles de potencia disponibles). Cuenta con 3 modos de tratamiento: normal, suave y extrasuave.

Su diseño recuerda los sistemas depilatorios de centro estético, pero con la facilidad y ahorro de poder usarlo en casa. Tiene cable, por lo que es necesario tenerla enchufada a la corriente eléctrica para su uso. La duración de las pulsaciones aumentará es en zonas más extensa como en piernas o vientre de 8 minutos, mientras que en zonas pequeñas como la cara, la ingle o la axila, 1 minuto será suficiente.

Incluye gel activante que potencia los resultados depilatorios. La Braun Silk-Expert Gillette Venus Naked Skin incluye un maletin para guardar el dispositivo. 

Braun Silk-Expert

Gillette Venus Naked Skin

Braun-Silk-Expert-Gillette-Venus-Naked-Skin

amazon

Valoraciones reales de consumidores

CONSIGUELA EN OFERTA

¿Cuáles son sus características?

La fotodepiladora con tecnología de luz pulsada Braun Silk-Expert Gillette Venus Naked Skin es la depiladora ipl en casa más vendida del mercado. Esta depiladora láser logra:

  • Eliminar de manera total y duradera el pelo gracias a su sistema IPL.
  • Cuida tu piel, logrando dejarla suave y sedosaya que cuenta con la tecnología Braun Silk-Expert Intense Pulsed Light.
  • Su lámpara láser se adapta a tu tipo de piel, gracias a la tecnología Senso Adapt no tendrás que cambiar el cabezal en función de la zona a depilar.
  • 3 modos de tratamiento: normal, suave y extrasuave.
  • Diseño sencillo y compacto con cable.
  • Depilación sencilla y eficaz de la cara, piernas, zona de la ingle o bikini, ideal para la depilación brasileña y cuerpo.
  • No necesitas usar geles ni gafas protectoras
  • Incluye cepillo exfoliante corporal sónico que exfolia la piel con suavidad,

¡La depiladora IPL ideal para hombre!

La fotodepiladora en casa Braun Silk Expert Gillette Venus Naked Skin es la solución ideal de fotodepilación en casa para hombres y mujeres. La tecnología de Braun Senso Adapt permite a su lámpara adecuarse de manera automática al tipo y color de piel. Su láser hace 80 lecturas de tu piel cada segundo convirtiéndola en el dispositivo depilatorio en casa más sencillo de usar. Sus resultados son 100% efectivos y duraderos tanto en depilación femenina como en depilación masculina.

Personaliza tu tratamiento

Braun Silk Expert Gillette Venus Naked Skin cuenta con 3 modos de tratamiento:

  1. El modo normal te proporciona en todo momento pleno rendimiento y adaptación al tono de tu piel.
  2. El modo suave, la luz pulsada de la Braun Silk-expert se adapta a los diferentes tonos de la piel con la misma rapidez y precisión que en el modo normal, solo que con un nivel de energía inferior.
  3. En el modo extrasuave, la Braun Silk-expert reduce el nivel de energía al mínimo para las sesiones de mantenimiento y el tratamiento de zonas delicadas, así como para quienes la utilizan por primera vez.

Tecnología IPL Braun Silk Expert

La innovadora tecnología de luz pulsada intensa, IPL (Intensed Pulsed Light) de Braun Silk-Expert Intense Pulsed Light se basa en los desarrollos tecnológicos de los grandes salones de belleza y depilación, logrando ofrecer a los usuarios una solución depilatoria de calidad en casa de manera segura y duradera. Su tecnología ha sido probada por dermatólogos, logrando que el 94 % de las mujeres que participaron en el estudio de calidad notaran resultados visibles después de solo tres meses de uso. Así mismo, el 89 % de las mujeres notaron una reducción perceptible del vello visible incluso 12 meses después del último tratamiento.

El deslizamiento más efectivo

Para un tratamiento IPL rápido y eficiente usa el modo de deslizamiento, para producir más disparos y no dejar ninguna zona sin tratar.

Tipos de piel y color de vello adecuado

Braun Silk-Expert Gillette Venus Naked Skin cuenta con el sensor Senso Adapt que lee 80 veces por segundo nuestro color y tipo de piel, adecuando la potencia del dispositivo a nuestro tipo de piel de manera automática. Cuenta con 8 niveles de potencia y ofrece resultados de centro estético en zonas tratadas con el vello oscuro, castaño y moreno. Sin embargo, como ocurre con el resto de dispositivos de luz pulsada, no es efectiva sobre vello pelirrojo, rubio, gris o blanco. Es valido para todo tipo de piel, excepto la oscura.

Piel suave

La tecnología de Braun Silk Expert proporciona pequeñas pulsaciones con su tecnología IPL sobre la zona tratada, atanado a la raíz del vello para lograr eliminarlo por completo. De esta manera, el vello disminuye, y mediante un tratamiento reiterado, el pelo desaparece por completo dejando una piel suave y sedosa.

Ninguna otra tecnología de Luz Pulsada (IPL) es más rápida ni tiene el mismo nivel de energía.

Braun Silk-Expert Gillette Venus Naked Skin es efectiva en todo el cuerpo, pudiendo usarse para eliminar el vello corporal en piernas, axilas, vientre, brazos y zonas íntimas (ingles), así como en la cara, eliminando el pelo del labio superior, la barbilla o las patillas. Es dos veces más rápida que las depiladoras del mercado, reduciendo el tiempo entre disparos a 0,9 – 1,9 segundos, frente al resto de fotodepiladoras que precisan de 2 a 3,5 segundos entre disparo.

La satisfacción de los tratamientos de precisión

Pulsa y suelta el botón de tratamiento para tratar con precisión las áreas más pequeñas como la cara o la ingle, permitiendo tratar de manera segura la zona elegida.

Compara los Modelos de Braun Silk Expert

BD 5001 BD 5008 BD5009 Gillette Venus Naked Skin
Para uso en cuerpo, cara y zona intima, 8 minutos para tratar cada media pierna, >300 000 pulsos de luz, Diseño con cable compacto Para uso en cuerpo, cara y zona intima, 8 minutos para tratar cada media pierna, >300 000 pulsos de luz, Diseño con cable compacto Para uso en cuerpo, cara y zona intima, 8 minutos para tratar cada media pierna, >300 000 pulsos de luz, Diseño con cable compacto Para uso en cuerpo, cara y zona intima, 4-6 minutos para tratar cada media pierna, >50 000 pulsos de luz, Diseño con cable 
Ajuste para tipo de piel I-IV I-IV I-IV I-IV
Sensor tipo de piel SensoAdapt, lectura de piel 80 veces/segundo SensoAdapt, lectura de piel 80 veces/segundo SensoAdapt, lectura de piel 80 veces/segundo SensoAdapt, lectura de piel 80 veces/segundo
Tiempo de depilación (2 medias piernas) 16 min 16 min 16 min 16 min
Niveles de potencia 8 8 8 4
Con cable
Accesorios Cuchilla Gillette Venus Cepillo de limpieza facial Cepillo Exfoliante Corporal Gel Activante y Maletín
Modos de tratamiento 3 Modos: Normal, Suave y Extrasuave 3 Modos: Normal, Suave y Extrasuave 3 Modos: Normal, Suave y Extrasuave 3 Modos: Normal, Suave y Extrasuave
Uso de gel  –
Uso de gafas protectoras

Preguntas Frecuentes

¿Tiene el uso de IPL efectos secundarios?

Desde el nacimiento de la tecnología IPL hace más de 25 años, las investigaciones realizadas no han demostrado ninguna contraindicación en este tratamiento de reducción del vello. No se han dado efectos secundarios o daños en la piel por el uso continuado del método depilatorio. Braun ha adaptado la tecnología de los centros depilatorios profesionales para crear una solución de depilación eficaz para usar en casa a largo plazo. El 94 % de las mujeres notaron resultados visibles después de solo tres meses de uso; el 89 % de las mujeres notaron una reducción perceptible del vello visible incluso 12 meses después del último tratamiento. Siempre es recomendable recordar que los usuarios deben tener en cuenta en todo momento las indicaciones del fabricante para realizar un uso correcto del dispositivo.

¿Cuenta con Sistemas de seguridad?

Braun Silk-Expert cuenta con un sistema de seguridad que impide que la luz del láser se active si el dispositivo no está en contacto con la piel. Si la piel del usuario es demasiado oscura, el sensor del dispositivo evita la emisión de luz para no provocar daños en la piel. Siempre es recomendable llevar a cabo el tratamiento en una habitación bien iluminada.

¿Elimina el vello facial?

Debido a la sensibilidad de la piel en la zona facial, Braun cuenta con la tecnología Senso Adapt que garantiza la seguridad en la zona tratada. Puede usarse tanto en la barbilla, mentón, patillas o labio superior. Nunca debe usarse en las cejas, puesto que podría dañar los ojos.

¿Debo usar gafas protectoras?

No es necesario, ya que el haz de luz que emite Braun es inofensivo para la vista. Es muy importante no mirar la luz mientras llevamos a cabo la sesión para evitar cualquier daño, pero si usamos el dispositivo en una habitación iluminada podemos estar muy tranquilos de que no provocará ninguna lesión a nuestra vista.

¿Puedo depilarme la zona del bikini (Depilación Brasileña)?

Sí, ya que Braun Silk-Expert es un sistema seguro para la depilación total o parcial de la zona púbica. Tanto si queremos realizar depilación parcial (depilación brasileña) de las ingles como eliminación total del vello (depilación estilo Hollywood) en el pubis, Lumea es la solución perfecta. Se recomienda reducir la potencia de la maquina en las zonas más sensibles o con vello más oscuro. No puede usarse en las membranas mucosas (zonas íntimas).

¿Puedo usar Braun si estoy embarazada o dando el pecho?

No es recomendable, ya que no se han realizado las pruebas suficientes para determinar que es 100% inofensivo en esos casos.

¿Puedo utilizar el sistema Braun sobre lunares o pecas?

No, no utilice el sistema Braun Silk-Expert directamente sobre pecas o lunares ni cerca de ellos. Si hay un lunar o peca en la zona que quiere tratar, pase el aparato alrededor del lunar o peca y no sobre ellos.

¿El uso de IPL puede tener un efecto negativo en mi salud o en la fertilidad?

No, IPL o láser profesional no es intrusivo para la salud. Los tratamientos profesionales IPL existen desde hace 25 años y las investigaciones no han demostrado la aparición de problemas de cáncer de piel o de fertilidad.

¿Puedo utilizar Braun Silk Expert durante los meses de verano?

Sí. En general se puede utilizar durante todo el año, también en los meses de verano, tomando ciertas precauciones especiales antes y después del bronceado.

El bronceado incluye tomar el sol, así como los solárium y los tratamientos bronceadores. La exposición al sol de manera ocasional o indirecta no se considera tomar el sol.

Tomar el sol antes de utilizar Braun Silk-Expert:

* Espere al menos 48 horas después de tomar el sol antes de utilizar la depiladora en casa.

* No utilice la fotodepiladora si se ha quemado la piel ni mientras dure la quemadura.

* Tenga en cuenta que todos los tipos de bronceado oscurecen la piel.

* Consulte siempre la tabla de colores de piel y adapte la intensidad de la luz en un ajuste inferior si es necesario para evitar reacciones de la piel y efectos secundarios.

¿Puedo tomar el sol tras utilizar Braun Silk-Expert?

* La piel estará más sensible inmediatamente después del tratamiento.

* Espere al menos 48 horas o hasta que las rojeces hayan desaparecido antes de exponer las zonas tratadas al sol.

* Cubra las zonas tratadas si le va a dar el sol o utilice un protector solar (SPF 30+) durante las 48 horas posteriores al tratamiento.

Braun Silk-Expert

Gillette Venus Naked Skin

Braun-Silk-Expert-Gillette-Venus-Naked-Skin

amazon

Valoraciones reales de consumidores

CONSÍGUELA CON DESCUENTO

Braun Silk-Expert Gillette Venus Naked Skin

Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo, zona del bikini y cara, de 50000 pulsos, con sensor de piel, diseño compacto con cable.

Opiniones reales de los consumidores